Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia

Asesoría en Tecnología e-bussines


ATEB Costa Rica es una sucursal internacional de ATEB Servicios S.A de C.V Empresa mexicana fundada en junio del 2000 que ofrece los servicios de consultoría e implementación en soluciones e-business, digitalización de documentos y comunicación EDI de manera global.


Como parte de la expansión de mercado y la misión de entregar soluciones de costos accesibles y grandes funcionalidades, nuestro servicio se ofertó por primera vez en suelo costarricense en el año de 2017.


Hoy en día, contamos con personal especializado con más de 25 años de experiencia en la asesoría e implementación de soluciones EDI bajo diferentes plataformas, así como soluciones de facturación electrónica adaptadas totalmente a la legislación nacional. Con alcance internacional ha implementado Facturación Electrónica en más de 25,000 clientes de industrias como: la automotriz, farmacéutica, retail, logística, financiera, así como en instituciones gubernamentales y educativas.


Sus soluciones emiten / reciben millones de documentos digitales de pequeñas y medianas empresas, así como corporativos y entidades gubernamentales. Automatizando así, los procesos de los más de 250, 000 usuarios a nivel mundial que se han beneficiado con nuestras aplicaciones y asesorías para la mejora y evolución continua de sus procesos administrativos y comerciales.


En Costa Rica contamos con el sello de garantía GS1 y nuestro software ha sido avalado con el cumplimiento de todos los requerimientos del Ministerio de Hacienda y la Dirección General de Tributación en lo referente a Factura Electrónica. Certificados con estándares internacionales de seguridad de la información (ISO 27001) y la certificación por gobiernos como el de México, Guatemala y Colombia nos respaldan, y fortalecen nuestra misión de ofrecer el mejor servicio y las soluciones necesarias para el mundo actual de negocios.

Más de 250 mil usuarios a nivel mundial

Infraestructura


  • Contamos con 3 centros de Datos de Clase mundial, 2 en México y 1 en Guatemala.
  • Empresa bilingüe.
  • Alta disponibilidad (99.5% del servicio anual por contrato).
  • Contamos con oficinas en México, Guatemala, Costa Rica y Colombia.
  • Plantilla de 200 colaboradores.
  • Soporte técnico 24 horas los 365 días del año.
  • Nuestras oficinas principales se encuentran en Ciudad México y 5 sucursales en el resto del país: Puebla, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí y Querétaro.
  • Consultores con el perfil profesional de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Informática o Sistemas de Información.




Misión

Entregar soluciones e-business de alta disponibilidad, amigables y a precios competitivos. Con el más alto nivel de servicio a todos nuestros clientes; ofreciendo mejor calidad de vida a nuestros colaboradores.




Visión

Ser la mejor opción en el mercado e-business, con las soluciones que ofrecemos en el continente americano, mediante la creación, implementación y mantenimiento de soluciones rentables y de vanguardia.

Contamos con el sello de garantía de GS1

gs1

Certificaciones Internacionales

pac

PAC

pt

PT

cfel

CFEL

iso27001

ISO 27001